La Pampita Casa de Campo


Descripción

La Pampita se ubica en la localidad de Las Calles, Valle de Traslasierra, a unos 4 km de Nono. Con fácil acceso para todo tipo de vehículos. su ingreso es por la calle principal del pueblo, internándose unos 500 metros por una calle privada; esta característica brinda un espacio propicio para el descanso y privacidad para su familia. Es un predio de 3,5 has, donde se han parquízado unas dos has. aproxímadamente, respetando los árboles de mayor envergadura y manteniéndose el resto con sus bosques naturales. La pampita cuenta con tres unidades independientes, cada una de ellas con su propio parque; ingreso independiente; cochera y asador, por lo que lo único que se comparte es una pileta amplia, con solarium acuático para los niños. Ademas cuenta con otras cocheras cubiertas en el predio para aquellos que no quieran utilizar la galería como estacionamiento.

La casa de 150 mtrs. cuadrados, con tres dormitorios amplios, uno matrimonial con baño en suite y otro baño completo. Un estar comedor con hogar y cocina, lavadero c/lavarropas automático y una galería cochera amplia, con vista espectacular a las sierras. Esta casa cuenta también con un quincho amplio, con vista a las sierras, asador y horno de barro. Equipada para albergar de 5/8 personas.

Entre los atractivos recomendables de la zona se encuentran los balnearios del Río Chico de Nono y Paso de las Tropas, el club de golf La quebrada, un criadero de truchas y una licorería artesanal.

Servicios

Servicio Detalle
Abierto por temporada
Asador y horno de barro
Calefacción hogar a leña
Cocina Con vajilla completa, microondas, horno, heladera, agua caliente.
Parque y jardín
Piscina Compartida
Ropa blanca Opcional
TV Señal satelital
Ventilador

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje



Además ofrecemos

La Pampita cabañas