Tacu Cabañas


Descripción

Cabañas TACU, nombre adoptado por los Quechuas para mencionar a "el arbol", refiriéndose al Algarrobo. Un lugar tranquilo para relajarse con el canto de los pájaros y un buen mate.

Cabañas construidas en ladrillo visto con techo de madera y tejas, con dormitorio matrimonial independiente. Ambientes amplios para que la estadía sea confortable y placentera.

Un espacio para disfrutar en familia del canto de los pájaros, el imponente marco de las Altas Cumbres, el cerro Champaquí y la sombra del viejo algarrobo.

A 2 cuadras del Río Los Sauces, de agua cálida, cristalina y con extensas playas de arena. A 5 cuadras del acceso a Mina Clavero y 2 Km del centro de la ciudad; 6 Km de Nono y 30 Km del majestuoso Dique La Viña, lugar elegido para la pesca del pejerrey.

Te recomendamos que visites los siguientes lugares: Parque Nacional Quebrada del Condorito, ideal para práctica de trekking y mountain bike. Parque acuático y laberinto de Nono; Villa Cura Brochero, lugar deonde se gestó la obra del Primer Santo Argentino: El Cura Brochero.
Villa Las Rosas y sus artesanos y el imperdible "Camino de la Costa", camino que bordea las Sierras de Comechingones y que atraviesa lugares mágicos como San Javier y Yacanto.
Los Túneles de Taninga, una majestuosa obra arquitectónica que data del 1930, compuesta por 5 túneles que posibilitaron la comunicación entre las Provincias de Córdoba y La Rioja.

VISÍTANOS, NO TE VAS A ARREPENTIR!!!

Servicios

Servicio Detalle
Abierto por temporada Abierto de octubre a mayo
Libre de humo No se permite fumar en el interior de las cabañas.
200 metros Del Río Los Sauces, Balneario San Sebastián
Asador Individual
Cochera Cocheras independientes y cubiertas con acceso directo a las Cabañas, un resguardo en días de lluvia.
Cocina Con horno, vajilla completa, microondas, heladera, termotanque.
Kit para bebés Contamos con practicuna sin cargo adicional.
Parque y jardín
Ropa blanca Se incluye en el alojamiento, toalla de mano y toallón para cada uno de los huéspedes de las cabañas. Jabones individuales.
Servicio de limpieza Ofrecemos servicio de limpieza, el cual se solicita al personal a cargo de las Cabañas.
La tarifa se acuerda con el personal a cargo.
Solo ropa de cama Las camas se entregan armadas al ingreso de los huesped. El cambio se efectúa en estadías superiores a 5 días.
TV TV Led con señal satelital de Directv.
Ventilador De techo en todas las habitaciones y living-comedor.

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje