Las Moras Camping


Descripción

Desde ésta página queremos darle la Bienvenida, desde donde les ofrecemos toda la información que necesita para su estadía.

Con una adecuada estructura de servicios, con la comodidad de concentrarlos dentro de un mismo predio, con una óptima prestación en todas las áreas del establecimiento. Porque somos un equipo de personas que estamos para brindarle lo mejor de nosotros para hacer de su estadía un recuerdo inolvidable.

Se encuentra ubicado sobre calle Las Moras esquina Santa Rita, a 800m de la secretaria de turismo de Mina Clavero. Cuenta con bajada propia al río Los Sauces con amplias playas de arena.

Constituyen sus principales atractivos, su paisaje poblado de árboles y la belleza del Río Los Sauces.
El predio cuenta con 4 hectáreas con asadores, baños comunes y privados, luz eléctrica, sombra y muchas comodidades más.

Nuestro Camping cuenta con capacidad para 400 carpas distribuidas cómodamente en el lugar con el objetivo de brindar la mayor intimidad a los acampantes. Posee además un sector con "parcelas privadas", equipadas con cochera, asador, pileta de lavado y baño privado.

El camping cuenta con tres cuerpos de baños con duchas, agua caliente, energía eléctrica, mesas, bancos, parrillas, una proveeduría equipada con artículos de primera necesidad, comidas rápidas, sándwich, productos regionales, etc. Y para su tranquilidad contamos con seguridad las 24 horas.

Servicios

Servicio Detalle
Mascotas Aceptamos mascotas
Abierto todo el año
Contingentes Aceptamos contingentes
Sobre El Río Los Sauces
Asador parrilleros en todo el predio
Comidas Comedor, prooveduría, comidas rápidas, bebidas, hielo y mucho más.
Estacionamiento en la parcela
Parcela Parcelas Privadas con techo y baño privado, Parcelas Simples con baños compartidos, sector de camping libre, luz eléctrica, agua caliente, asadores, wifi. Capacidad máxima 400 carpas.
Parque y jardín Gran predio cercado con importante forestación, bajada al río Los Sauces
Piscina Pileta olímpica
Recreación Cancha de voley, playa, río, información turística
Sanitarios 3 cuerpos de sanitarios, duchas, agua caliente, higiene permanente. Opción a baños privados.
Servicio médico Primeros auxilios
TV DirecTV en Proveeduria.
Vigilancia Seguridad las 24 hs
Wifi En todo el predio.

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje