Ca Giraudi Casa


Descripción

Interesante casa con 3 dormitorios y 2 baños completos (uno en suite c/dormitorio) , comedor, cocina, garage, parrilla, y un gran parque con juegos infantiles, a tres cuadras de la dirección de turismo de Av. Mitre y Av. San Martín y cuatro cuadras del río Los Sauces. Casa con capacidad para hasta 8 personas, distribuida en tres dormitorios amplios,con todas las camas a nivel de piso, y 2 baños completos, uno en suite con un dormitorio. Cocina totalmente equipada, comedor diario con TV y Direct TV, lavadero cubierto, garage cubierto y asador lateral a la galería. Otra galería completa al frente en su acceso para una tarde agradable, a la puesta del sol. Un parque de 1800m2 totalmente arbolado con frutales y flores, rodea la vivienda y cierra la propiedad una ligustrina perimetral. Juegos infantiles con arenero e iluminación nocturna completan el conjunto. Estadías mínimas de 4 noches.

Servicios

Servicio Detalle
Abierto todo el año
400 metros Del Río Los Sauces
Asador Lateral a la galería y rodeado de césped
Cochera Cubierta en galería para un auto y espacio para 2 autos más en el parque con sombra.
Cocina Vajilla completa, heladera con freezer, microondas, cocina y calefón a gas, mesa servicio con 4 asientos, lavadero.
Equipamiento adicional Todas las aberturas con tela mosquitero y cortina enrollar madera con reja exterior.
Guarda equipaje Placares amplios en cada dormitorio
Habitación Tres dormitorios, el 1º con cama matrimonial, el 2º con tres camas individuales y el 3º con tres camas individuales y amplio espacio adicional, dos baños completos uno en suite, ventilación e iluminación.
Juegos para niños En el parque con tras hamacas, subeybaja y arenero.
Lavandería Lavadero cubierto
Parque y jardín Predio de 1800m2 perimetrado con ligustrina totalmente privado, parquizado y arbolado con juegos de mesa y sillones de jardín, juegos infantiles con hamacas, subeybaja y arenero e iluminación.
Solo ropa de cama Frazadas , acolchados y cubrecamas
TV Señal por Direct TV
Ventilador De pie y de techo en habitaciones

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje



Videos