Du Soleil Hotel


Descripción

A solo 150km de la ciudad de Córdoba y unidos por el majestuoso camino de las Altas Cumbres, Mina Clavero es el principal centro turístico del Valle de Traslasierra.

La región posee un microclima realmente privilegiado, teniendo más de 320 días de sol al año, con bajos niveles de humedad, días increíbles de cielos azules y noches agradables. Los ríos son el principal atractivo de Mina Clavero. El Panaholma (aguas templadas) y el río Mina Clavero (aguas frías) dan origen a numerosos balnearios naturales de aguas cristalinas y extensos kilómetros de playas de arena fina, bajo las imponentes vistas del Cerro Champaquí (2790m).

Paraíso natural en todas las épocas del año, ofrece distintas opciones para disfrutar de paseos, excursiones, deportes y turismo aventura. La noche en Traslasierra también es muy atractiva, cine, teatros, boliches, confiterías y el nuevo casino. Los esperamos, en la tierra donde el sol brilla durante casi todos los días del año y donde el aire y el agua conservan su pureza.
“Mina Clavero es un destino que enamora a todos”…
Contamos con cómodas habitaciones, dobles, triples y cuádruples que le garantizan descansar y relajarse en la tranquilidad de la sierras.

Servicios

ServicioDetalle
Abierto todo el año
600 metrosdel Río Los Sauces - Balneario Los Tiroleses
A/Acalefacción central frío - calor
Calefaccióncentral frío - calor
Cancha de tenissuperficie de tenis de cemento
Cocheraestacionamiento techado
Desayuno
Habitaciónteléfono en habitación
Lavandería
Parque y jardínamplio jardín y solárium
Piscinacon solárium
Servicio de barSnack bar/cafetería
SUMSalón comedor con sala de lectura y relax
TransferServiccio de traslados
TVSeñal por cable en habitación
VigilanciaSeguridad las 24 hs
Wifi

Mas imágenes

Contacto

Enviar un mensaje



Ubicación