Estancia Niña Paula Hostería de Montaña


Descripción

Conservando todos los elementos y estructuras que forman parte de la historia restauramos el casco de nuestra estancia. Simple, sencillo pero simpático es nuestro hogar para que aquellos que nos elijan se sientan a gusto.

Una historia muy rica que data de 1860 como para contarla en tan pocas palabras. Por eso los invitamos a que nos conozcan y puedan disfrutar su estadía a pleno conteniéndolos con nuestra calidez y hospitalidad.

Muchos años de historia permanecieron encerrados entre paredes de adobe. Hoy las puertas de Niña Paula se abren para que podamos conocernos, para que ustedes disfruten de lo simple y sencillo de nuestro hogar. Un vallecito encantador donde la tranquilidad, la naturaleza y la belleza los toma de la mano y los invita a descansar. Nuestra calidez y hospitalidad son el complemento necesario para que la estadía les sea placentera.

Con todas estas cosas no hay mucho que pensar, anímense y conózcannos. Un vallecito a 1460msnm, con microclima real, una terraza ubicada a 15m del arroyo y la pileta natural de aguas templadas con vista privilegiada de nuestro cerro y sus respectivas quebradas que invitan a ser recorridas. Sitios arqueológicos y grutas históricas, senderos y ollas naturales.

Seis habitaciones (3 simples y 3 dobles) con baño privado.

Servicios

ServicioDetalle
Abierto todo el año
Calefacción
Cochera
Comidassalón comedor, comidas caseras, cenas. opcional: almuerzos, meriendas
Desayunoen salón
Lavanderíaopcional
Parque y jardín180ha, parque, jardín y huerta orgánica, arroyo que atraviesa el predio
Recreaciónjuegos de mesa, biblioteca, planta de envasado de agua. opcionales: caminatas, cabalgatas, parapente, avistaje
Servicio de limpiezaservicio de mucama

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje