Pesca Serrana


Descripción

Salidas de pesca con mosca o spinning en el Valle de Traslasierra - Mina Clavero, Nono, Cura Brochero y Merlo (San Luis), donde accedemos a los mejores pesqueros de la zona. No pierda la oportunidad de pescar las aguerridas truchas de los ríos de Córdoba.
Acentuamos nuestro servicio en una atención personalizada y con un variado menú de posibilidades, en ambientes únicos para que usted lo pase de la mejor manera, llevándose un recuerdo imborrable de su estadía.
Somos pescadores de alma y asiduos defensores del medio ambiente, contamos con la experiencia para hacer de su jornada de pesca un momento inolvidable.

EXCURSIONES A TU MEDIDA

En este tipo de programas ofrecemos la posibilidad de conocer lugares fuera de los circuitos de pesca tradicionales.

Conoceremos lugares increíbles a los que muy pocas personas acceden, y pescaremos en aguas cristalinas con gran población de truchas. Vadearemos los arroyos en busca de los pozones con truchas arco iris increíblemente combativas y disfrutando de un paisaje que estará ahí solo par usted.

Serán días de plena pesca, desde muy temprano y hasta la tarde, hora de mayor actividad, usando todas las técnicas posibles sin preocupación de encontrarnos otros pescadores y gozando de una exclusividad única en el río.

Las jornadas de pesca pueden ser de varios días con noches en casa serrana, alojamiento, comidas, desayuno, caballos, guías de pesca, equipos de pesca.

Mas imágenes

Datos de contacto

Enviar un mensaje





Facebook