Posada Amalur


Descripción

Nuestro complejo se encuentra ubicado a 1500 m del centro de Nono y a orillas de la olla Los Remansos del Río Chico de Nono, con vista panorámica a las Altas Cumbres.

En el complejo podemos encontrar 4 sectores
  1 )Sector Cabañas Las cabañas se encuentran rodeadas de un entorno natural y  emplazadas en un predio parquizado de 3 hectáreas que culminan en el Río Chico de Nono, con salida privada al mismo. Siendo el único complejo, que  se encuentra a orillas de la olla de los Remansos, pudiendo así, acceder a la playa de arena y disfrutar de las ollas, toboganes naturales y de la cascada que se forma por el Arroyo de los San Juaninos, a solo 40 mts. de la puerta de la cabaña
. 2) Sector solarium  Donde se encuentran las reposaras hamacas paraguayas  y sombrilla para poder relajar y tomar sol con la mejor vista a las sierras, acompañado de una ducha montada sobre un durmiente de quebracho para poder refrescarse cuando lo desees.
3) Sector Pileta Este año inauguramos la pileta con solarium y reposeras con una vista privilegiada a las sierras.
4) Sector Playa Este sector es donde se encuentra el Parador con una vista al río privilegiada y una bajada exclusiva a la olla de los remansos, un paraíso natural imperdible, donde podrás disfrutar de los almuerzos y comidas y eventos de Noche. es EL LUGAR!!! En este Sector  también podrás encontrar un  videoteca, biblioteca y juegos de mesa que podrás disfrutar en cualquier momento.
INFORMACION Y FOTOS EN: http://amalurposada.wix.com/Amalur

Servicios

Servicio Detalle
Mascotas Si su mascota es sociable y educada, que no ocasiona daños, ni molestias, no tendremos problema en hospedarla.
Abierto por temporada
Asador
Cochera Cubierta
Cocina En unidades para 2/3 personas y en cabaña premium, kichinette
Parque y jardín 3 hectáreas parquizadas
Piscina Piscina con solárium y vista panorámica a las sierras
Ropa blanca
Servicio de bar
Servicio de limpieza Opcional
Ventilador

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje



Videos