Madrigal y Chañares Casas


Descripción



Por Avenida Los Porteños, antes del puente del río Chico de Nono, Balneario Los Remansos, frente a la entrada al Complejo "Mirador de Estrellas" subiendo al loteo "Campo Miralejos", primer chalet a la izquierda - casa Madrigal y Chañares - a 1500m del casco urbano, 100m del arroyo Sanjuanino y río Chico de Nono.

Dos unidades similares, cada una con capacidad para hasta 6 personas. Distribuidas en dos dormitorios, uno con cama matrimonial y placard, otro con dos camas simples marineras, otra plaza en el living comedor. Baño-antebaño y cocina comedor.

IMPERDIBLES DE NONO Y CERCANIAS
Museo Multifacético Rocsen, sobre Av. de los Porteños, a 2km aprox de las casas. Balneario Los Remansos, a 100 mts de las casas. Balneario Viejo Valle y Sissi, a 200mt de las casas, pasando el baden. Buena sombra. Balneario Paso de las Tropas sobre Rio Chico Parador La Kiva, balneario, a 2 km de las casas, sobre Rio Chico. Criadero de Truchas Don Valentín, camino al Huayco, en el corazón de la montaña. Para comer, las exquisitas empanadas pizzas y pastas de Chabela. También Rumy Huasi y La terraza, cercanos a la plaza. Un poco más alejado...Dique La Viña, 20 km.. Balneario Panaholma, pasando por Mina Clavero, 15 km aprox. Balneario Nido de Aguila en Mina Clavero; Baño de los Dioses, en camino a las Altas Cumbres, pasando Niña Paula, está indicada la bajada...

Servicios

ServicioDetalle
Abierto por temporada
100 metrosdel Arroyo Sanjuanino y Río Chico Nono - Balneario Los Remansos
Calefacciónsalamandra a leña
CocheraCubiertas con asador
CocinaVajilla completa, microondas, heladera con freezer
Parque y jardínpredio perimetrado compartido entre las dos casas
Piscinacompartida para las dos casas
Servicio de limpiezaOpcional
Solo ropa de camaRopa de abrigo, no sábanas y toallas
TVSeñal satelital y DVD
VentiladorDos ventiladores por casa
Wifi

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje