Segundo Milagro del Cura Brochero

El jueves 10 de septiembre el Vaticano aprobó el segundo Milagro realizado por José Gabriel Brochero.

APROBACIÓN DEL SEGUNDO MILAGRO DEL CURA BROCHERO.

El jueves 10 de septiembre el Vaticano aprobó el segundo Milagro realizado por José Gabriel Brochero, el cual posibilita la santificación del Cura. El pueblo totalmente conmocionado recibió esta noticia con una gran alegría.

El milagro fue concebido por una niña de San Juan, la cual sufría violencia física de parte de su madre y su padrastro. Ella tenía un estado de salud muy comprometido, prácticamente los médicos habían descartado la posibilidad de que sobreviva, de pronto ella comenzó a tener una increíble recuperación, la cual fue presentada por un posible milagro, ya que el acontecimiento excedía la ciencia médica y familiares habían encomendado esta situación al Cura.

A casi dos años de la beatificación de Brochero, llegó esta enorme noticia hoy, la cual va a ser festejada el sábado 12 de septiembre con una peregrinación de 28 km. que parte desde el Giulio Cesare hasta la localidad de Villa Cura Brochero, la convocatoria es abierta para todo el público, cualquiera que quiera participar de la misma debe inscribirse en la oficina de Turismo. Entre las 7:00 y 8:00 am van a estar saliendo colectivos desde la plaza hasta el Giulio Cesare para todos aquellos que no se trasladen en vehículos propios, aproximadamente a las 10:00 am va a estar comenzando la Peregrinación, para estar llegando a las 18:00 hs.

La misma tiene como fin conmemorar la Beatificación del Cura Brochero y poner en valor como circuito turístico este camino construido por el Cura.

Galería de Imágenes

Noticias Relacionadas

20