Casas Arcos del Sol y Ay Lucía


Descripción

Enclavadas a 900 msnm, lugar privilegiado para el ascenso al cerro Champaquí, vistas tanto a las sierras como al Valle.
Por la tarde son deliciosas las puestas de Sol, impregnadas por el canto de los pájaros, y del reflejo del pico más alto del Champaquí, gran protagonista del lugar con el juego de luces y sombras.
Por las noches se ven brillar las luces de Villa Dolores y la intensidad del firmamento. El entorno natural y silvestre es ideal para disfrutar caminatas, cabalgatas o ciclismo hacia el bosque o las sierras, muy cerca del arroyo San Javier, o hacia el pueblo y la emblemática plaza de San Javier. Entorno ideal para conectarse con uno mismo y la energía cuántica del lugar.

Casa Arcos del Sol
Magnífica Propiedad, vistas panorámicas desde todos sus ambientes y exteriores. Preparada para 8 personas máximo. Construcción nueva de gran confort y ambientación. Habitación principal Mastersuite, con balcón mirador hacia el Valle, y ventanales a las sierras, se encuentra en planta alta. Cuenta con TV satelital climatizada por aire acondicionado frío/calor.
Planta baja: 2da Habitación amplia con cama matrimonial y una 3ra habitación de huéspedes o niños con tres camas singles y un sillón cama.
Las habitaciones cuentan con estufas y ventiladores de techo más salamandra en pasillo de distribución. 2do baño completo.
Living Comedor en desnivel con salamandra y estufa a gas.

Casa Ay Lucia!
Hermosa casa de montaña. De arquitectura minimalista y moderna. Perfecta armonía entre confort, diseño y decoración. En su galería aterrazada, que incluye la piscina y un living exterior para disfrutar atardeceres espléndidos viendo caer el sol sobre el horizonte con su cambiante gama de colores, hasta dar paso al imponente firmamento, admirar el Champaquí desde el balcón mirador, disfrutar un placentero baño en el hidromasaje con vistas panorámicas desde el primer piso. Ofrece ingreso, parque y piscina privada. Vegetación de árboles autóctonos: Molles, Aguaribay y Espinillos; además de Pinos y Eucaliptus medicinales.
Habitación principal, sommier de 1,60, placard amplio. TV satelital con paquete de películas. Habitación de huéspedes con 2 sommier singles, vistas a las sierras. Baño principal grande con hidromasaje. Todos los cerramientos tienen doble vidriado y cortinas black out para aislar la temperatura y la luz. Cocina comedor integrado, vistas exteriores y bien equipada. Living con vistas al Champaqui y al valle, plaza extra en diván cama de 1,30. Led de 32’ con TV satelital, (paquete de películas contratado del servicio) Baño en planta baja con ducha.

Servicios

ServicioDetalle
Abierto todo el año
A/AEn habitación Mastersuite de casa Arcos del Sol y en habitación principal de casa Ay Lucía !
AsadorIndividual en cada casa
CalefacciónArcos del Sol: está calefaccionada con estufas a gas y a leña
Ay Lucía: está calefaccionada con estufas eléctricas y a leña
CocheraGuardacoches para dos vehículos en casa Arcos del Sol
CocinaAmbas casas con cocina completa, heladera con freezer, microondas y vajilla completa
HidromasajeEn baño principal de casa Ay Lucía !
Parque y jardínIngreso y Parque independientes en ambas casas
PiscinaIndividual y privada para cada casa
Recepción 24 hs
Ropa blancaToallas Toallones para uso exclusivo en interiores.
Servicio de limpiezaDe lunes a sábados
Solo ropa de camaSábanas y Ropa de Abrigo
TVEn ambas casas con conexión satelital en Habitación Principal y en Living, las cuatro bocas con Paquetes de Películas Premiun
VentiladorDe techo en Habitaciones y en Galerias
WifiEn el Predio

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje