Tintihuasi Cabañas


Descripción

Traslasierra es un lugar digno de conocer, encierra todas las bellezas de la Naturaleza de montaña, ríos, valles, prados de árboles inmensos y arbustos tupidos. Cielos imperdibles. Cada pueblo es un oasis de colores y tradiciones.
“Villa de las Rosas”, tiene todo eso combinado con inmejorables aromas de miles de rosas, que definen este lugar mágico. Un pueblo con gente simple, amable, que cuidan su espacio mejor que nadie. Aquí se mezclan los turistas con las fiestas típicas en la plaza. Los Artesanos que invaden con su arte y color cada fin de semana y la paz de un lugar encerrado entre las Altas cumbres y los interminables valles Verdes de nuestra Córdoba. En este espacio a sólo 5 minutos del Corazón del pueblo en donde los que saben de estos menesteres dicen “...que hay una energía especial y un microclima perfecto...” estamos nosotros “Cabañas Tintihuasi”, ofreciendo la posibilidad de la naturaleza perfecta y mezclando las comodidades con el respeto a lo autóctono.
Nuestro Parque de Espinillos, es una obra de arte y en el medio, una confortable piscina, para poder disfrutar del verano intenso. Nuestras cabañas cuentan con grandes ventanales, para que la montaña te despierte y el sonido de los pájaros te relajen. Ubicación imposible de mejorar. Eso nos distingue. Los esperamos para poder compartir con ustedes lo que para nosotros es un Paraíso...

Servicios

Servicio Detalle
Abierto todo el año
A/A Aire acondicionado
Asador Individual
Caja de seguridad
Calefacción
Cochera Individual
Cocina Con vajilla completa, microondas
Juegos para niños
Parque y jardín área parquizada, parque de espinillos
Piscina cercada con sombrillas y quinchos
Recreación red de voley, fútbol
Ropa blanca recambio de ropa blanca cada 3 días
Servicio de limpieza Servicio de mucama diario
TV Plasma con señal satelital
Ventilador
Wifi

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje