Las Gracias Casas de Campo


Descripción

Aquí sucede que, no importa donde uno mire, siempre se vé un paisaje reconfortante. Lo que encanta sin necesidad de abrir los ojos es el sonido de la acequia que atraviesa el parque para regarlo; escucharlo por la noche lleva a un sueño profundo. Los pájaros de la zona saben como despertar dulcemente a nuestros huéspedes!
Las Gracias es una sólida casa de estilo europeo, construida a fines de los años 30 por inmigrantes daneses y refaccionada en 2005 por la familia Durruty.
La propiedad tiene 2,8 hectáreas de parque con piscina, más dos casas de huéspedes: una de ellas totalmente independiente de la principal.

Está ubicada al pie de la montaña, en una de las zonas mejor preservadas del Valle de Traslasierra conocida como La Quebrada del Huaico, muy cerca del Club de Golf "La Quebrada". A 9 kilómetros de Nono.

Servicios

ServicioDetalle
MascotasUnicamente si los dueños se hacen cargo de las roturas que puedan provocar, y también aseguren que no son portadores de pulgas.
Abierto todo el año
1000 metrosHay varios ríos en la zona. Con gusto le informaremos acerca de los mejores accesos a ellos.
AsadorCuenta con asador tipo parrilla, cruz, y horno chileno.
CalefacciónCasa principal cuenta con chimenea y estufa de kerosene. Casas de Huespedes e Independiente cuentan con estufas de tiro balanceado que funcionan a gas.
CocinaVajilla completa en todas las casas
Parque y jardínpredio de 2,8ha, buena sombra, acequia
Piscinasolárium, reposeras

Mas imágenes

Contacto

Disponible diciembre, fiestas fin de año, hta el 3/01 inclusive.

VER UBICACION

Enviar un mensaje