La Francia Casa


Descripción


Propiedad seleccionada por la revista Living para su edición Casas de Campo, mayo 2020:

Https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/en-traslasierra-la-reforma-del-casco-de-una-plantacion-de-naranjos-de-1930-nid2381948


Casa con disponibilidad para hasta 8 personas con gran pileta en altura. El predio cuenta con una antigua casa de campo recién reciclada ubicada entre lomas de piedra cubiertas de bosque nativo y rodeada de un gran jardín con añosos árboles frutales. La casa posee tres dormitorios (dos con baños privados), un tercer baño común, un gran living con vista al jardín y una cocina integrada. En una de las lomas, a 15 metros de altura, un viejo tanque australiano, empotrado en la piedra (de 11 metros de diámetro y 1,7 metros de profundidad) fue reacondicionado como pileta. OBSERVACIONES • El predio se comparte con los dueños que viven en una segunda vivienda a metros de la casa de alquiler. • La casa es para uso exclusivo de los huéspedes, no se permiten invitados por encima de la capacidad de personas acordadas en la reserva. • No se permiten fiestas ni eventos. • No se permiten mascotas. • En la propiedad hay mascotas. • En la zona hay mala señal con algunas compañías de telefonía celular. • En la propiedad la calidad de la señal de Internet es buena, pero puede variar según las condiciones climáticas. • En época de lluvias son frecuentes los cortes de suministro de energía eléctrica.

Servicios

ServicioDetalle
Tarjetas de créditoAceptamos tarjetas de crédito (Mercado Pago).
Tarjetas de débitoAceptamos tarjetas de débito (Mercado Pago).
Abierto todo el año
3000 metros del centro de Las Tapias
AsadorParrilla de exterior móvil con ruedas, sin tiraje de 1,2 metros por 0,7 metros. Tiene base de ladrillos y herraje fijo.
CalefacciónRadiadores de agua caliente y salamandra Lepen de 20.000 calorías con provisión de leña.
CocheraCochera semicubierta (media sombra).
CocinaTotalmente equipada con enseres, utensillos, vajillas, heladera, pava eléctrica y cafetera. No incluye microondas. Cocina gastronómica Morelli de seis hornollas y horno con ladrillos refractario.
ComidasNo incluye comidas.
DesayunoNo incluye desayuno.
Equipamiento adicionalSombrilla y reposeras para la pileta. Mobiliario galería semicubierta y tablón para asados.
Guarda equipaje
HabitaciónTres dormitorios (dos con baños privados)<br/> Dos camas matrimoniales, dos camas individuales, dos camas en altura (cucheta a pared para niños) y dos sillones/cama (opcionales)
Parque y jardínAmplio parque con jardín arbolado a disposición de los huéspedes. También cuenta con senderos y acceso a las lomas que rodean la propiedad cubiertas por bosque nativo.
PiscinaTanque australiano, empotrado en la piedra (de 11 metros de diámetro y 1,7 metros de profundidad) fue reacondicionado como pileta.
Piscina Individual
Ropa blanca
Solo ropa de camaSe provee ropa de cama: sábanas, frazadas, mantas y toallas, a razón de un juego por persona por estadía.
TVLcd apto Netflix. No posee televisión por cable ni satelital.
VentiladorDe techo
WifiEn la propiedad la calidad de la señal de Internet es buena, pero puede variar según las condiciones climáticas.

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION