Las Verbenas Casa y Departamento


Descripción

Ubicada al pie de las sierras grandes, frente al imponente cerro negro.
Frente a las nuevas exigencias del Covid-19, nos preparamos para asegurarles la mayor seguridad. Es por esto que el complejo se alquilará en su totalidad, no por unidades. Así podrán disfrutar de la privacidad y también la tranquilidad de no estar en contacto con otras personas, son épocas donde la familia va a aprovechar para pasar un momento juntos y sabemos lo difícil que es encontrar un alojamiento cuando la familia es numerosa.
El alojamiento esta conformado por una casa en planta baja, con dos dormitorios con baño en suite. Ambos dormitorio están equipado con sommiers de dos plazas y de una plaza. (Todos a estrenar)
La cocina comedor es muy amplia y esta equipada completamente, posee calefón a gas. La casa se completa con un living con centro musical y reproductor de DVD y Tv Led. Posee también una galería y asador.

El departamento en planta alta tiene capacidad para hasta 4 personas, cama matrimonial y dos camas de una plaza simple. Baño y cocina completa posee también un lavarropas automático, ventilador y SmartV.

El segundo departamento también ubicado en planta alta, tiene capacidad para 5 personas. Esta conformado por dos habitaciones, donde una de ellas tiene sommiers de dos plazas y de una plaza (ambos nuevos), y la otra habitación tiene un sommier de dos plazas. Tiene baño y cocina completa, tv Led.

Cuenta con un parque de 2000m2, cocheras para 5 automóviles , pileta y quincho!

Servicios

ServicioDetalle
Cantidad de baños4
MascotasSe aceptan como maximo 1 mascotas de tamaño chico
Abierto todo el año
AsadorEl establecimiento cuenta con dos asadores uno al aire libre y otro en quincho
CocheraCompartidas entre la casa y los departamentos. Tiene capacidad para 5 vehículos en total, con techo de chapa de zinc ambas. Una con capacidad para 1 vehiculo y otra con capacidad para 4 vehiculos.
CocinaCon vajilla completa, heladeras con freezer, el departamento para 4 tiene lavarropas automatico
HabitaciónCada habitacion en la casa cuenta con baño en suit, y tienen colchones sommier
Parque y jardínCompartido, 2000m2,excelente vista a la sierra,con quincho y asador al lado de pileta
PiscinaDe 10x4 m ,compartida entre la casa y el departamento
Solo ropa de camaSe entrega con cubrecamas y fundas de almohadas
TVCuenta con DirectV
WifiPosee Wi Fi con cobertura en todo el establecimiento

Mas imágenes

Las Verbenas Casa y Departamento

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje