Balcón del Río Hotel de Campo y Cabañas


Descripción

Bienvenidos Mina Clavero es una experiencia que Ud. debe vivir, queremos invitarlo a disfrutar de un merecido descanso, rodeado de naturaleza, historia y cultura. Descubrir inolvidables momentos en esta pintoresca localidad rodeada de ríos y arroyos de cristalinas aguas. El sabor de la típica tranquilidad serrana, hace de Balcón Del Río, un pequeño paraíso para el disfrute de toda la familia en cualquier época del año, enclavado en un balcón natural sobre el Río Los Sauces de amplias y extensas playas de blancas arenas, permite gozar de una inigualable vista. La naturaleza y la tranquilidad es la propuesta para nuestros huéspedes. Combinar las vacaciones con el tiempo libre junto a un mágico entorno, proyectado y concebido para que Ud. vacacione en un ambiente de colores e insuperable microclima, atributos que lo convierten en un exclusivo y único lugar en el Valle de Traslasierra.

Servicios

ServicioDetalle
Cantidad de baños1
Tarjetas de créditoAceptamos tarjetas de crédito
Tarjetas de débitoAceptamos tarjetas de débito
Abierto todo el año
15 metrosEstamos ubicados en un balcón natural sobre el río "Los Sauces" con bajada privada a sus amplias playas de arenas blancas.
700 metros del centro de Mina ClaveroA sólo 7 (siete) cuadras de la avenida principal -y de los restaurantes y bares más reconocidos de la Ciudad-.
A/AEn hotel de campo: aire acondicionado
AsadorIndividual
Baby sitterContactos para contratación de Baby sitter.
CalefacciónEn Habitaciones Estándar y en Habitaciones Superior: fan coil en cabañas: hogar a leña. En Cabañas Junior: calefactores tiro balanceado. En Cabañas: hogar a leños y tiro balanceado.
CocheraCochera cubierta individual
CocinaEn cabañas: cocina con vajilla completa
ComidasNo contamos con restaurante. Ponemos a tu disposición, sándwiches calientes, minutas, algunas ensaladas, snacks, lácteos, helados, y bebidas de todo tipo; pudiendo interceder, para solicitarte un servicio de delivery.
DesayunoEn la confitería - bar
FrigobarEn hotel de campo
Habitacióncamas sommier
Juegos para niñosjuegos infantiles
Parque y jardínespacios parquizados
Piscinacon solárium húmedo y seco, reposeras y sillones
Recreaciónopcional: cuadriciclos, pesca con guía, safari fotográfico, tours, vuelos en parapente - bicis sin cargo
Ropa blanca
Servicio de bary cafetería
Servicio de limpiezaservicio de mucama
TVSeñal por cable
Vigilanciaseguridad las 24 hs
Wifi

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje