Al Encuentro Casas de Montaña


Descripción

En un parque de casi 3 hectáreas, con arboleda autóctona que las rodea, unidades separadas con especial intimidad para un buen descanso. Ambas son en planta baja.
2 casas con capacidad máxima para hasta 6 personas; tienen 2 dormitorios, con dos camas mas en el estar (no cuchetas), comedor y cocina.
Tarifas especiales para 2 personas.

Al Encuentro les ofrece los alimentos de la naturaleza: el aire, el sol, la cercanía con las aguas naturales, los árboles autóctonos, las brisas perfumadas de sus atardeceres, el silencio…vengan a degustarlos en un ambiente calmo, donde nosotros le ofrecemos nuestra atención personal.
Cuando estén pensando en las próximas vacaciones elijan Al Encuentro, van a llegar a nuestro lugar para descansar, para estar cerca de uno de los balnearios más hermosos de Traslasierra, el de Paso de la Tropas, para descubrir y escuchar cantar los pájaros, escucharse a ustedes mismos…, y nosotros vamos a estar siempre cerca para acompañarlos.

Servicios

ServicioDetalle
Cantidad de baños1
Tarjetas de créditoMercado Pago
Tarjetas de débitoMercado Pago
MascotasUna por casa
Abierto todo el año
300 metrosDel río Parador La Kiva, 800 metros del arroyo Los Algarrobos y 900 metros del Balneario Paso de las Tropas
A/AAire acondicionado integral en toda la casa
AsadorIndividual en cada unidad
CalefacciónSalamandra a leña, calefactor a gas tiro balanceado y placa calefactora en el dormitorio principal
CocheraIndividual en cada unidad
CocinaArtefacto cocina con horno, horno microndas
DesayunoDesayuno con tostadas, manteca, mermeladas,dulce de leche,bizcochos dulces, café,te, azúcar, embalado en packaging original y entregado en cada casa en una caja artesanal tratada con las normas sanitarias vigentes.
Equipamiento adicionalLuz de emergencia
FrigobarHeladera
Guarda equipaje
Habitación2 habitaciones una con cama matrimonial, la otra con dos camas single.
Juegos para niños
Kit para bebésCuna, sillita de comer, bañerita
Parque y jardínAmplio parque bosque nativo
PiscinaPiscina con agua climatizada con energía solar con solárium deck, y piscina para niños anexa. El área cuenta con cerco perimetral. Sombrillas y reposeras.
RecreaciónCaminatas por las sierras de baja exigencia, con avistaje de aves y plantas medicinales, Senderismo con guías habilitados por Agencia Córdoba Turismo, seguro por persona, Cabalgatas. Pequeña biblioteca familiar.
Ropa blancaCompleta, las toallas y toallones son para uso en la casa, se renuevan cada 3 días.
Servicio de limpiezaSe realizara de acuerdo al protocolo indicado por las autoridades locales y el Ministerio de Turismo de la Nación Vamos a adelantarles al momento de la reserva los cuidados que todos tendremos al momento de alojarlos, para entre todos cuidarnos.
TVTV pantalla plana, Directv y DVD con películas para adultos
VentiladorDe techo
Wifi

Mas imágenes

Contacto

Disponibilidad consultar

VER UBICACION

Enviar un mensaje