Sorteo agosto 2022

Seguinos en @portaltraslasierra - Sorteamos dos noches de alojamiento + una cena + un paseo

Sorteo agosto 2022

Sorteo en traslasierra.com - Ganadora del sorteo Ana Alvarado de Salta @anatinkaalvarado

≠ 2 noches de alojamiento

≠ 1 cena

≠ 1 paseo

Con la participación de Casita del Río - cabañas a la vera del río Los Sauces en Mina Clavero, Belgrano 1340 - Restaurante con sabores típicos del valle de traslasierra en Villa Cura Brochero, y Eco-Kayak, que dependiendo del clima y tus ganas, puede ser trekking o kayak en el lago del dique La Viña; sorteamos para dos personas (al menos un mayor de edad) 2 noches de alojamiento, una cena muy especial y una actividad natural, terrena o lacustre, para ser efectivas entre el 20 y 30 de agosto del corriente año, a convenir con los ganadores.

Fecha de inicio: lanzamiento miércoles 3/08/2022 18hs

Fecha de finalización: domingo 14/08/2022

Fecha del sorteo: lunes 15/08/2022

Condiciones para participar: el participante debe ser mayor de edad y, en esta ocasión, NO residir en el valle de traslasierra

Cantidad de ganadores: 1 (uno), un premio para 2 personas (compuestos a menos por un mayor, el participante debe ser mayor de edad, el acompañante puede ser un menor).

Premio: 2 noches de alojamiento en Casita del Río (en cabaña para dos personas) - un almuerzo/cena a convenir para 2 personas en Belgrano 1340 - un paseo a cargo de Eco-Kayak, trekking o kayak a convenir según clima y preferencias.

Modalidad del sorteo: se sorteará a través de la plataforma Instagram entre los participantes mayores de edad que cumplan los requisitos que en la red se anuncien.

Anuncio del premio: a través de nuestra cuenta de Instagram @portaltraslasierra

Para participar tenés que seguir en Instagram a: @portaltraslasierra - @casita_delrio - @belgrano1340, podés comentarnos con quién te gustaría viajar, si conocés el valle de traslasierra y dar me gusta a las publicaciones referidas a dicho sorteo.

No te pierdas este gran premio, la posibilidad de venir al valle y conocer nuestras bellezas naturales.

Anticipate y andá pensando cuándo querés venir, participá!

BASES Y CONDICIONES PARA EL CICLO DE SORTEOS

“Por la difusión del valle de traslasierra, para que vuelvas...”

Fundamentación:

Desde el año 2000 nos dedicamos a administrar el portal traslasierra.com con el fin de promocionar el valle de traslasierra, en este marco, los sorteos facilitan el viaje por brindar servicios gratuitos.

Pretendemos que los ganadores queden entusiasmados para volver a visitarnos en otras oportunidades.

Para ello nos vinculamos con alojamientos, restaurantes y guías que brindan excelencia en sus servicios.

Quiénes pueden participar?

Por las características del premio, pueden participar todos los usuarios de Instagram mayores de edad que cumplan con las condiciones y requisitos, en adelante LOS PARTICIPANTES.

Condiciones:

Ser mayor de 18 años y no residir en el valle de traslasierra

Cómo participar? Requisitos

Los interesados, usuarios de cuentas de Instagram, deberán:

1) Seguir a @portaltraslasierra

2) Poner me gusta en la publicación del sorteo

3) Indicar en los comentarios con quién te gustaría viajar y arrobar a un amigo

4) Compartir en stories

Ganador:

El sorteo contará con UN (1) GANADOR

El/la ganador/a se elegirá a través de una plataforma gratuita de selección aleatoria de comentarios donde se ingresarán los requisitos que deben cumplir los comentarios para resultar elegidos.

Premios:

El/la ganador/a obtendrá 2 noches de alojamiento en cabañas para 2 personas, una cena para dos personas, y una actividad, (terrena o lacustre, dependiendo del clima y sus preferencias) para dos personas.

Sorteos:

Cada sorteo comenzará y finalizará en la fecha indicada en el link dedicado a los sorteos que estarán publicados en nuestro portal https://www.traslasierra.com/ sector Noticias https://www.traslasierra.com/Noticias

También serán promocionados en las redes sociales Instagram y Facebook, con publicaciones, reels y stories; que detallarán inicio, finalización, condiciones, y ganadores.

CONDICIONES GENERALES Los sorteos de las presentes bases y condiciones se hacen bajo la normativa de la Ley 11.723 2021 de Propiedad Intelectual, sus actualizaciones, jurisprudencia y convenios internacionales vigentes en Argentina. Cuando circunstancias imprevistas o de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender o dar por finalizado el/los sorteo/s, no teniendo los participantes, derecho a reclamo o resarcimiento alguno. El Organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier daño que puedan sufrir los participantes con motivo o en ocasión del concurso. Los participantes mantendrán indemne a su costa al Organizador y a su personal contra todos los juicios, reclamos, demandas y responsabilidades de toda naturaleza o especie, incluidas las costas y gastos que se deriven de actos u omisiones de los participantes o de su personal o de otras personas que ante él fueren responsables con motivo o en ocasión especialmente con relación a la participación del presente sorteo. Estos sorteos no están patrocinados, administrados, ni asociados con Instagram inc. Al entrar confirmas que tenes 18+ años, y liberas a Instagram Inc de responsabilidad y estás de acuerdo con los términos y condiciones de Instagram Inc. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de los sorteos, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción la justicia en lo contencioso administrativo federal, competentes del domicilio del Organizador. Las personas intervinientes en esta promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones

Galería de Imágenes

Noticias Relacionadas

20