Cabañas La Comarca


Descripción

El complejo tiene 5 excelentes cabañas construidas en vidrios, piedras y Quebracho, al ser muy vidriadas tiene una excelente integración del exterior con el interior de la cabaña con vista a las sierras, parque amplio.

2 unidades son loft: suites construida en 75 M2 cada una con capacidad hasta 3 personas: equipado con un sommier de 1.60 + un sillón rebatible para una tercera persona.
Las otras 3 unidades son con una habitación, construidas en 85 M2 cada una con capacidad hasta 5 personas, cuentan con un dormitorio en el cual hay un sommier de 1.60, A/A frío-calor, puerta establo, y en el living con dos sommier de plaza y media A/A frío-calor.
Todas las cabañas tienen galerías grandes, muy lindas.
EQUIPAMIENTO para todas las unidades:
Ventilador de techo, Smart tv 32", vestidor, mesa con sillas, baño completo y amplio con grifería de primera calidad, ducha amplia con mampara de vidrio, puerta estilo establo. Cocina totalmente equipada con horno eléctrico, dos anafes eléctricos, pava eléctrica, tostadora eléctrica, licuadora, cafetera eléctrica, heladera bajomesada. Utensilios completos.
Cortinas black out textil en todas las ventanas.
El EXTERIOR tiene una gran galería amplia con parrilla, bancos y mesa, sillones y mesita ratona. En el sector piletas hay dos piletas mantenidas todo el año con solárium y reposeras.

Servicios

ServicioDetalle
Cantidad de baños1
Abierto todo el año
Libre de humoNo está permitido fumar en los espacios cerrados
A/AEn todos los ambientes
AsadorGalería amplia con parrilla, bancos y mesa, sillones y mesita ratona
CalefacciónA/A frío-calor en todos los ambientes
Cochera
CocinaTotalmente equipadas: con horno eléctrico, dos anafes eléctricos, pava eléctrica, tostadora eléctrica, licuadora, cafetera eléctrica, heladera frigobar. Utensilios completos.
HabitaciónLoft: sommier de 1.60, un sillón rebatible para una tercera persona
Cabañas: una habitación en la cual hay un sommier de 1.60, aire frío y calor, puerta establo, y en el living con dos sommier de plaza y media con aire frío y calor.
Parque y jardín
PiscinaEn el sector piletas hay dos piletas mantenidas todo el año con solárium y reposeras.
Ropa blanca
Servicio de limpieza
Sommier
TVConexión satelital
VentiladorDe techo en todos los ambientes
Wifi

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje