Posada Rural La Matilde


Descripción

‏‏Posada Rural La Matilde se encuentra emplazada en una loma de la primera Comarca Biodinámica de Argentina, coronada por el generoso paisaje del Valle de Traslasierra en la provincia de Córdoba.
‏En un entorno de monte nativo, la Posada conjuga confort y diseño, integrados para crear diez luminosas habitaciones, un acogedor restaurante y espaciosos ambientes con grandes ventanales para disfrutar magníficas vistas de las Altas Cumbres.
‏Un lugar de exquisita belleza ideal para compartir la paz y la armonía de la vida de campo, y deambular entre viñedos, olivos, frutales, huertas orgánicas y lagunas, descubriendo así los ritmos naturales de la finca a los pies del imponente Cerro Champaquí.

10 habitaciones dobles climatizadas
Una de las habitaciones cuenta con comodidades para huéspedes con necesidades especiales
Dos confortables livings con grandes ventanales y hogar a leña, para lectura y descanso
Sala de piano
Amplias galerías
Restaurante DeAdobe: bajo el concepto de Agro-Cocina, sus responsables ponen énfasis en la frescura, la estacionalidad y la disponibilidad de los productos de la finca orgánica y biodinámica y en su sencilla preparación, creando generosos platos y variadas propuestas

Servicios

ServicioDetalle
Tarjetas de créditoAceptamos tarjetas de crédito
Tarjetas de débitoAceptamos tarjetas de débito
Abierto todo el año
A/ASplit frío/calor
Apto silla de ruedasUna de las habitaciones cuenta con comodidades para huéspedes con necesidades especiales
CalefacciónSalamandras en todas las habitaciones Split frío/calor
CocheraSemicubierta
ComidasRestaurante DeAdobe: bajo el concepto de Agro-Cocina, sus responsables ponen énfasis en la frescura, la estacionalidad y la disponibilidad de los productos de la finca orgánica y biodinámica y en su sencilla preparación
DesayunoDe campo
Equipamiento adicionalLas habitaciones están decoradas y equipadas con mobiliario diseñado a medida, objetos de autor de estilo campestre y sommiers, cubrecamas, almohadas y edredones de Duvet.
HabitaciónLas habitaciones especiales tienen 52 m2, baño en suite, galería y patio privado. Distribución amable, pensada para que disfruten de su estadía aún en días de lluvia.<br/>Las habitaciones simples tienen 48 m2, baño en suite y galería.
LavanderíaCumplimos normas internacionales para el medio ambiente. Sábanas cada 3 días, toallas y toallones según petición del huésped.
Masajes / relaxServicio adicional según petición del huésped.
Parque y jardínLa posada está emplazada en una finca de 60 hectáreas de bosque nativo.
PiscinaAl aire libre. Con vista al Cerro Champaquí y al viñedo.
Ropa blancaCumplimos normas internacionales sobre el cuidado del medioambiente. Sábanas cada 3 días, toallas y toallones según petición del huésped.
Servicio de bar
Servicio de limpiezaDiaria/Servicio de apertura nocturna.
VentiladorDe techo en todas las habitaciones, comedor y galería
WifiDe alta velocidad en todo el establecimiento.

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje