Cabañas y Toboganes Rancho La Ñata


Descripción

Nuestro complejo está construido en un predio de 14 hectáreas, bordeado por el arroyo Toro Muerto, en el que prevalece el Bosque autóctono y los senderos internos, ubicados en el corazón de las sierras. Disponemos de 5 cabañas, separadas 100mts una de otra y todas a 250mts de los 4 hidromasajes, SUM, 2 piscinas y toboganes acuáticos, lo que genera un ambiente de privacidad y paz absoluta. CABAÑAS: Cuentan con una habitación con cama de 2 plazas. Cocina/comedor con heladera bajomesada, horno, Tv Led 21", salamandra, ventilador y 2 camas de 1 plaza con 1 carricama en el living. Incluye solo ROPA DECAMA. PILETAS: ( no climatizado) : Son 2 ubicadas en un punto panorámico rodeadas de la naturaleza y cuentan con solarium y quinchitos de paja. HIDROMASAJES (de pago): (no climatizado) : ubicados a la orilla del rio de uso privado y pago adicional. Por estadías de 14 días o más se bonifican 7 días. TOBOGANES ACUÁTICOS: Es el entretenimiento perfecto solo para niños. (disponibles de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30hs) S.U.M. Está ubicado junto al arroyo y con vistas increíbles. cuenta con pool, metegoles y juguetes para los más chiquitos. (disponible de 11 a 23:30hs).

Servicios

ServicioDetalle
Cantidad de baños1
MascotasCon un costo adicional por limpieza y desinfección
Abierto todo el año
AsadorEn las cabañas
CalefacciónSalamandra a leña
CocheraEn cada cabaña individual y cubierta
CocinaEquipada con heladera bajomesada, horno
DesayunoOpcional con costo adicional
HabitaciónCada cabaña cuenta con una habitación cerrada con somier de 2 plazas
HidromasajeHIDROMASAJES (de pago):
( no climatizado) : ubicados a la orilla del rio de uso privado y pago adicional. Por estadías de 14 días o más se bonifican 7 días.
Juegos para niñosTOBOGANES ACUÁTICOS:
Es el entretenimiento perfecto solo para niños. (disponibles de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30hs)
Kit para bebésPracticuna, bañera y silla de comer
LavanderíaServicio de lavado de ropa de pago adicional
Parque y jardín14 hectareas y bordea al arroyo Toro Muerto dónde prevalece el Bosque autóctono y senderos internos, ya que estamos dentro de las sierras
PiscinaPILETAS:
(no climatizado) : Son 2 ubicadas en un punto panorámico rodeadas de la naturaleza y cuentan con solarium y quinchitos de paja.
Ropa blancaIncluye ropa de cama
Servicio de limpiezaOpcional y adicional
Solo ropa de camaIncluye solo ropa de cama
SommierEn habitación matrimonial
SUMS.U.M.
Está ubicado junto al arroyo y con vistas increíbles. cuenta con pool, metegoles y juguetes para los más chiquitos. (disponible de 11 a 23:30hs).
TVCon señal satelital en las cabañas
VentiladorEn el comedor y en la habitación
Wifi

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje



Videos