Eco Posada Boutique Las Dalias


Descripción

Ofrece los servicios de un Wellness Retreats y propone: relajarse, encontrase con uno mismo, recibir las bondades de un entorno natural, agreste, rodeado de montañas y arroyos cristalinos, silencios, ya de por si es sanador y ayuda a aquietar la mente. El confort de una arquitectura ecológica, bioclimática, en un ambiente cálido, donde cada detalle ha sido contemplado para que te trasmita armonía y amorosidad, para hacerte sentir igual o mejor que en tu propio hogar. Una alimentación natural, orgánica, equilibrada, pensada con un criterio de salud y a la vez que sea un deleite para los sentidos, con opciones libres de gluten, para vegetarianos, veganos y para los que no lo son. La posibilidad de acceder a todos nuestros servicios, yoga, meditación, senderismo, bioenergía, taichí, clases de cocina, tratamientos de spa, entrevistas de nutrición natural, meditación, acupuntura y mucho más...

Todo esto permitirá que regreses a tu día día más en tu eje, con mayor tono vital y una nueva mirada frente a vos [email protected] y a la vida en general.

6 Eco-Habitaciones Categoría Superior
El Cielo – La Luna – La Tierra – El Sol – Las Nubes – Las Estrellas
Habitaciones construidas bajo los principios de la arquitectura Ecológica –Bioclimática, en adobe, de 27 m2, con una galería de 13 m2 con vista a un parque de 3 has., y a la montaña. Con amplios ventanales para percibir y tener un contacto más cercano con la Naturaleza.

6 Eco-Casas Boutique
Ágata – Amatista - Mylau
Equipadas para 4 personas. Casas construidas bajo los principios de la arquitectura Ecológica–Bioclimática, en adobe, de 85 m2, con una galería de 22 m2 con vista a un parque de 3 has., y a la montaña. Con amplios ventanales para percibir y tener un contacto más cerca no con la Naturaleza.
Azahares – Margherita - Númina
Equipadas para 2 personas, en adobe, de 42 m2, con una galería de 22 m2. Consta de 1 ambiente: dormitorio y living comedor, baño compartimentado (ante baño y baño), vestidor, kitchenette.

Servicios

ServicioDetalle
Cantidad de baños1
Abierto todo el año
Libre de humo
A/ASuite: Split frío-calor c/control de temperatura individual
Casas: 2 Split frío-calor c/control de temperatura individual
Caja de seguridad
CalefacciónHabitaciones: Estufas a gas y eléctricas eco-sol
Casas: Estufa eléctrica eco-sol - Salamandra a leña de bajo consumo
CocheraSemi-cubiertas
CocinaHabitaciones: Jarra eléctrica con variado surtido de infusiones orgánicas sin cargo - frigobar
Casas: Jarra eléctrica con variado surtido de infusiones orgánicas sin cargo - Heladera - Cocina en casas 4 p - Kitchenette casas 2 p
ComidasOrientación, Apoyo y Dieta Personalizada, para aquellas personas que lo requieran. Acorde a los principios de la Medicina Natural: No ofrecemos alimentos quimicalizados.
DesayunoPensión Completa con 4 comidas y bebidas diarias, de una Alimentación Natural y Orgánica, un deleite para los sentidos, vegetariana o vegana o con pollo de campo y pescados, con opciones sin gluten.
Equipamiento adicionalBatas, secador de pelo, productos de cosmética, toallero eléctrico, mesa de trabajo, opciones de almohadas, toallas para piscina, streaming interno y privado.
FrigobarEco-Suites
HabitaciónSuites: 2 sommier Twin ó 1 sommier King size
Casas 4 p: Dormitorio 2 sommier Twin ó 1 sommier King size - Living con 2 sofás cama (sommier queen)
Casas 2 p: Mono-ambiente: sector dormitorio con 2 sommier Twin ó 1 sommier King size
Hidromasaje
Masajes / relax
Parque y jardínHectáreas
Pensión Completa
Piscina
Piscina ClimatizadaPara usar de primavera a otoño
Ropa blancaSábanas de puro algodón
Servicio a la habitación
Servicio de limpieza
Sommier
SPA
SUMEspacio para actividades varias.
TV
Ventilador
Vigilancia
Wifi

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje