Casa Origen Traslasierra


Descripción

Nuestra casa, ubicada en las cercanías del arroyo de Los Molles y de la entrada del Champaquí, tiene una energía única, encantadora, ideal para unos días de descanso en la naturaleza. El terreno de la casa tiene 1/4 de hectárea de bosque nativo y una acequia que lo atraviesa. El predio cuenta con vegetación autóctona, jardín con pileta y flores nativas y exóticas, que son el complemento perfecto para tener momentos contemplativos, descanso y silencio. Situada en el pueblo de Los Molles, siendo un típico poblado de montaña de aproximadamente 200 habitantes, es una zona rural, muy tranquila y muy cerca a Villa de las Rosas. Casa origen traslasierra tiene un parque con vistas al cerro Champaquí, ideal para descansar y relajarse La casa está equipada para 4 personas, cuenta con dos habitaciones, el principal con cama doble y el otro con dos camas individuales. Amplio placard y comoda para guardar tu ropa y partencias. Equipada con vajilla, ollas, heladera, también contamos con ventiladores y calefacción a leña para ambientar los espacios a la temperatura deseada. Contamos con una amplia galería con sillón, parrilla y pileta con deck. Servicio de wifi, ropa blanca y un desayuno de bienvenida!

Servicios

ServicioDetalle
Cantidad de baños1
MascotasLas mascotas no pueden ingresar a la casa pero si pueden estar en el parque amplio de la casa.
Abierto todo el año
Libre de humoNo esta permitido fumar en los ambientes cerrados
Asador
CalefacciónSalamandra a leña
CocheraDisponemos de una amplia cochera para poder dejar tu automóvil
CocinaDon anafes a gas
DesayunoDesayuno completo de bienvenida
HabitaciónContamos con dos amplias habitaciones. Habitación principal con cama doble y comoda para guardado de ropa. Muy luminosa y cálida. 2da Habitación con dos camas individuales y un amplio ropero.
Parque y jardínLa casa esta rodeada de un amplio jardín con árboles frutales y autóctonos, corre una pequeña vertiente que baja del río de Los Molles, permitiendo que todo nuestro parque sea muy frondoso.
PiscinaLa pileta con deck esta rodeada de grandes arboles dando sombra en algunas zonas.
Ropa blancaDamos sábanas y toallas
Servicio de limpiezaOptativo, si desean ofrecemos servicio de limpieza con un pago adicional.
VentiladorContamos con ventiladores para ambas habitaciones
WifiServicio de wifi que abarca todo el predio.

Tarifas

Casa Origen | 1 a 4 personas | 1 baño

Nuestra casa, ubicada en las cercanías del arroyo de Los Molles y de la entrada del Champaquí, tiene una energía única, encantadora, ideal para unos días de descanso en la naturaleza.

Pers.Febrero
4$ 30000,00 / X Noche
Notas:

Los precios estan expresados en pesos argentinos.

Febrero: 01/02/2024 - 29/02/2024

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje



20