Lo de Perotti Cabañas


Descripción

Nuestras cabañas se encuentran en un predio ubicadas estratégicamente a 200m. del río Panaholma de aguas cálidas, balneario puente Los Cedros, a 700m la peatonal de Mina Clavero, a 1200m la iglesia Cura Brochero. Lo De' Perotti brinda un lugar acogedor para su descanso en tranquilidad con la naturaleza, en un paisaje de sierras que son recorridas por el agua de los innumerables ríos de nuestra zona,un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ofrecemos 4 cabañas individuales y separadas entre sí, con galería, , cochera, asador cubiertos y jardín, todas las unidades están equipadas para hasta 5 personas. Todas las cabañas constan de 1 dormitorio que posee una cama matrimonial, 1 cama single, ventilador de techo, aire frío-calor, alarma. Living: dos camas turcas/sillón, ventilador de techo, luz emergencia, Smart tv 32", tv satélital, wifi, estufa a leña de alto rendimiento. Cocina: vajilla completa, heladera con freezer, microondas, cocina con horno, pava y cafetera eléctrica, desayuno serrano.

Servicios

ServicioDetalle
Abierto todo el año
Libre de humoNo está permitido fumar en los ambientes cerrados
200 metrosDel Rio Panaholma
600 metros del centro de Mina ClaveroPlaza principal San Martín
A/AEn dormitorios - frío/calor
AsadorEn galería cubierta de cada unidad
CalefacciónSalamandra de alto rendimiento
CocheraCubierta
CocinaEquipada para 5 personas, pava y cafetera eléctrica, microondas, cocina 4 hornallas c/horno, heladera c/freezer. <br/>Café, té, azúcar y yerba
DesayunoDesayuno seco, té, café, mate cocido, azúcar y yerba (en la cabaña). Desayuno serrano opcional ( se puede servir en la cabaña según lo solicita el huésped).
Guarda equipaje
Kit para bebésCuna y bañera
Parque y jardínCada unidad cuenta con su espacio exclusivo
Recepción 24 hs
Solo ropa de camaSábanas y ropa de abrigo
TVSmart TV 32" con señal satelital
VentiladorDe techo en todos los ambientes, 3 x unidad
Wifi

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje