Tacu Cabañas


Descripción

Cabañas TACU, nombre adoptado por los Quechuas para mencionar a "el árbol", refiriéndose al Algarrobo. Un lugar tranquilo para relajarse con el canto de los pájaros y un buen mate.

*Encontranos en Instagram como /cabanastacu*

Construidas en ladrillo visto con techo de madera y tejas, con dormitorio matrimonial independiente. Ambientes amplios para que la estadía sea confortable y placentera.

Un espacio para disfrutar en familia, el imponente marco de las Altas Cumbres, el cerro Champaquí y la sombra del viejo algarrobo.

A 2 cuadras del Río Los Sauces, de agua cálida, cristalina y con extensas playas de arena. A 5 cuadras del acceso a Mina Clavero y 2 Km del centro de la ciudad; 6 Km de Nono y 30 Km del majestuoso Dique La Viña, lugar elegido para la pesca del pejerrey.

Podes visitar los siguientes lugares: Parque Nacional Quebrada del Condorito, ideal para práctica de trekking y mountain bike. Parque acuático y laberinto de Nono; Villa Cura Brochero, lugar donde se gestó la obra del Primer Santo Argentino: El Cura Brochero.
Villa Las Rosas y sus artesanos y el imperdible "Camino de la Costa", camino que bordea las Sierras de Comechingones y que atraviesa lugares mágicos como San Javier y Yacanto.
Los Túneles de Taninga, una majestuosa obra arquitectónica que data del 1930, compuesta por 5 túneles que posibilitaron la comunicación entre las Provincias de Córdoba y La Rioja.

VISÍTANOS, NO TE VAS A ARREPENTIR!!!

Servicios

ServicioDetalle
Cantidad de baños1
Abierto por temporadaAbierto de octubre a mayo
Libre de humoNo se permite fumar en el interior de las cabañas.
200 metrosDel Río Los Sauces, Balneario San Sebastián
2000 metros del centro de Mina ClaveroDel Centro de Mina Clavero
AsadorIndividual
CocheraCocheras independientes y cubiertas con acceso directo a las Cabañas, un resguardo en días de lluvia.
CocinaCon horno, vajilla completa, microondas, heladera, termotanque.
Equipamiento adicionalMesa y sillas de jardín
Kit para bebésContamos con practicuna adicional.
Parque y jardínMesa y sillas de jardín
Ropa blancaSe incluye en el alojamiento, toalla de mano y toallón para cada uno de los huéspedes de las cabañas. Jabones individuales.
Servicio de limpiezaOfrecemos servicio de limpieza, el cual se solicita al personal a cargo de las Cabañas.
La tarifa se acuerda con el personal a cargo.
Solo ropa de camaLas camas se entregan armadas al ingreso de los huésped. Juego de sábanas con funda de tela avión, aprobada en protocolo covid-19. El servicio de limpieza las lava y desinfecta previo al ingreso de un nuevo huésped.
TVTV Led con señal satelital de Directv.
VentiladorDe techo en todas las habitaciones y living-comedor.
Wifi

Mas imágenes

Tacu Cabañas

Contacto

  • Los Prados esq Las Rabonas, Bº San Sebastián - Mina Clavero
VER UBICACION

Enviar un mensaje