Arroyo de los Patos


Descripción

Arroyo de los Patos es un pequeño pueblito del Valle de Traslasierra que se levanta a la vera de la ruta provincial N° 14, a 2 Km al sur de Mina Clavero y a 7 Km de la localidad de Nono.

Es un lugar ideal para quienes buscan descanso y tranquilidad, disfrutar la naturaleza pura en su máxima expresión, quienes lo visiten quedarán asombrados de la belleza de sus paisajes serranos, podrán realizar largos paseos por sus cálidas playas acariciadas por las aguas del río, este lugar tiene la particularidad de ser la costanera del río de Los Sauces más extensa para caminar, desde allí se puede llegar caminando hasta la localidad de Nono.

Arroyo de los Patos se caracteriza por la tranquilidad de su río, sus aguas mansas y con poca profundidad, especiales para familias y niños.

El avistaje de flora y fauna autóctona también es una recomendable actividad en esta zona.

Sin dudas quienes elijan este fascinante rincón del Valle de Traslasierra, podrán disfrutar de una tranquilidad que hace que el tiempo parezca detenerse, y si se trata de ofertas gastronómicas y culturales solo basta con recorrer 2 Km hacia el Norte y llegar a Mina Clavero, o hacer 5 km hacia el Sur y encontrarse con el encantador pueblo de Nono.

DATOS UTILES

GNC 2 Km (Mina Clavero)

Comuna Arroyo de los Patos TE: (03544) 472310

Informes turísticos, Ruta 14, arco Inti-Co TE: (03544) 477551 turismoarroyodelospatos@hotmail.com.ar

Mas imágenes

VER UBICACION

Otras Localidades:

Facebook