Ranchos de la Viña Cabañas


Descripción

Valle Encantado está ubicado en la localidad Cordobesa llamada Las Rabonas sobre la ladera de la montaña con vista al lago la Viña, al pie de las Altas Cumbres.
Este complejo temático de aventura cuenta con 4 cabañas y 3 monoambientes dispersos en un predio de 8 hectáreas de bosque autóctono, las mismas están separadas 80 mts. entre sí, ubicándose en el centro una pileta de uso exclusivo para los huésped, con su playa de arena y sombrillas de paja, acompañados por un paisaje que nos contacta con la naturaleza.
Toda la grandeza, virginidad y privacidad de este lugar se complementa con el acceso libre al parque acuático el cual se encuentra abierto al público y cuenta, entre otros servicios, con cuatro piscinas para distintas edades acompañadas de playas de arena con sombrillas individuales caribeñas.
Este lugar se beneficia por su estratégica ubicación, garantizando todo tipo de servicios turísticos adicionales; gastronomía, vida nocturna y una gran variedad de lugares para visitar.

A 1.200 metros de la ruta nacional nº. 20 por el camino que comienza en la escuela primaria

Servicios

ServicioDetalle
Abierto todo el año
SobreArroyo y Laguna
Asador
Calefaccióna leña
Cocheracubierta
Desayuno
Juegos para niñosjuegos infantiles, ping pong, beach voley, water voley
Lavanderíaopcional: servicio de lavandería
Parque y jardínpredio de 8 ha de bosque autóctono, áreas parquizadas
Piscina3 piscinas para distintas edades, toboganes acuáticos, playas de arena con sombrillas, solárium
Recreaciónparque recreativo, piscinas, toboganes acuáticos, quinchos múltiples, asadores, bar, cabalgatas, trekking, pesca, avistajes
Servicio de limpieza
TransferOpcional: traslados
TVSeñal satelital

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje