Residencia Ciervo Blanco


Descripción

La residencia está ubicada al pie del Valle de Traslasierra, en Las Rabonas, a 15Km de Mina Clavero, en una de las zonas más pintorescas de la sierra cordobesa.
“Ciervo Blanco” es un Chalet de categoría, con arquitectura de estilo Alemán, construido en la década del cincuenta, que cuenta con todas las comodidades de una casa actual.
Posee un parque exclusivo de 10.000m2, con más de cien árboles como pinos, cipreses y tilos y tres algarrobos de más de 400 años; se aprecian variadas aves autóctonas.

Dueño de una vista panorámica a las sierras, y muy cerca del lago del dique “La Viña”, es una invitación constante a conocer las bellezas naturales que lo rodean.
Su fácil acceso a Nono, Cura Brochero y ríos de la zona permite al viajero hacer variados recorridos por pintorescas playas con profundos cajones de aguas cálidas, apta para bañistas.
“Ciervo Blanco”, le ofrece una oportunidad ideal de relax y descanso junto a sus seres queridos, donde se prioriza la tranquilidad y el confort.

La casa está distribuida en dos plantas, y posee 320m2 cubiertos. Cuenta con cuatro dormitorios (dos matrimoniales) con armarios y cajoneras, con cálidos pisos de madera: parquet en los dormitorios y entablonado en el living y el comedor. El techo del Chalet es a dos aguas y por dentro se aprecia la elegante pinotea de la época. Completan las comodidades: cuatro baños, cocina, comedor, living en desnivel con hogar a leños. Galerías con amplias puertas ventanas con postigos de roble macizo.

Servicios

ServicioDetalle
Abierto por temporada
Asadordos churrasqueras completas, interior y exterior
Calefacciónsistema central por radiadores
Cochera
Cocinaequipamiento completo, vajilla, heladera, microondas, cocina y horno a gas
recolección de residuos
Habitacióncuatro dormitorios, dos matrimoniales
Juegos para niñosen el parque
Parque y jardínparque exclusivo de 10.000 mts2, con más de cien árboles, entre los que se encuentran pinos, cipreses y tilos, y tres algarrobos de más de 400 años de edad, en donde se puede apreciar una gran variedad de aves autóctonas.
Piscinade material con cerco perimetral
Ropa blancajuego de sábanas y toallas para cada huésped
TVcon señal satelital

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje