Parada del Sol Cabañas


Descripción

Nuestro complejo está ubicado en un lugar privilegiado por la naturaleza, con una imponente vista a las sierras cordobesas y a orillas del río Mina Clavero. Junto a las comodidades que brindan nuestras cabañas podrás deleitarte con un paisaje exuberante enmarcado por el lomo de las Altas Cumbres y bañarte en las transparentes aguas del río, a cuyas playas se accede fácilmente a través de una bajada exclusiva de nuestro complejo.
Con el propósito de brindar más confort, disponemos de una piscina para adultos y otra para niños, dentro del complejo, con cerco perimetral, y vista panorámica de las sierras.
Tras diecisiete años de experiencia en el trato con nuestros clientes, y gracias a la atención directa de sus dueños, aquí encontrarás el espacio ideal para gozar de tus vacaciones y hallar la tranquilidad que tanto anhelás. Nosotros sabremos brindarte el asesoramiento necesario para que tu estadía sea placentera.
El predio del complejo abarca una hectárea y media, parquizada con altos pinos y álamos y poblada con las variadas especies de la zona. Un verdadero paraíso en el que podrás disfrutar de la Naturaleza y la Serenidad, a tan solo a 1200 metros del centro de Mina Clavero. Allí podrás disponer de todos los comercios, bares y restaurantes, entretenimientos y servicios que brinda el pueblo.
¡Ah…! y si tu mascota es SOCIABLE ¡no dudes ni un instante! Traéla con vos para que disfruten juntos de unas merecidas vacaciones.
ESPERAMOS PODER CONTAR CON TU PRESENCIA…

Servicios

Servicio Detalle
Mascotas Consultar
Abierto todo el año
Asador Individual en cada unidad
Calefacción A gas y radiador eléctrico
Cochera Cubierta
Cocina Equipamiento completo: cocina c/horno, microondas, heladera bajo mesada, vajilla completa
Desayuno Opcional, servido en la cabaña
Kit para bebés Cuna
Parque y jardín
Piscina Una para grandes y otra para chicos, con cerco perimetral y solárium
Ropa blanca
Servicio de limpieza Opcional
TV Led 32" c/señal satelital en el comedor
Ventilador De pie dos ventiladores en cada unidad

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje