El Bosque Casas de Campo


Descripción

Ofrecemos unidades totalmente independientes, bajo un tranquilo bosque de Álamos, a 200m del Río Los Sauces. El lugar es indicado para descansar y disfrutar del hermoso entorno serrano. Las casas se encuentran dentro de un predio parquizado, con un hermoso jardín, un entorno tranquilo y una gran pileta para disfrutar de las tardes de sol.

Casa Grande, de tres dormitorios, dos matrimoniales y uno con 3 camas chicas. Cocina totalmente equipada, comedor con muebles de roble y amplio living con TV Plasma de 32" con DIREC TV. Dos hermosas galerías, para disfrutar las tardes y las sierras. Cochera cubierta, dos asadores y amplio jardín privado.

Casas Bastián en El Bosque, para 3/4 personas. Cuenta con un luminoso y amplio dormitorio matrimonial en la planta alta, que da a un balcón/solarium. En la planta baja se encuentra la cocina/comedor con una cama marinera que se abre y se convierte en dos camas chicas. El baño es amplio y dotado de jacuzzi. Tiene aire frío/calor, Tv Plasma de 32" con Direc.TV. Tiene cochera cubierta y asador.

Servicios

ServicioDetalle
MascotasAceptamos mascotas solo en temporada baja.
Abierto por temporada
200 metrosdel río Los Sauces, con sus hermosas playas de arena fina. En una zona tranquila y poco frecuentada.
Asadorcada casa tiene su asador privado y galería cubierta
Cocheralas dos casas tienen cochera cubierta
Cocinavajilla completa
Habitacióncamas sommier super confortables.
Parque y jardínpredio perimetrado y parquizado. Rodeado de ligustrinos y con espacios para tomar mate y disfrutar de las sierras y sus colores.
PiscinaAmplia piscina de 12 mt x 5 mt con escalonado poco profundo para niños.
Ropa blancacon recambio semanal
Ropa de camacon recambio semanal
Servicio de limpiezaRealizamos el servicio de limpieza semanal y si lo desean pueden contratar el servicio diario con un costo extra.
TVTV satelital Led
Ventiladorde techo y de piso
Wifi

Tarifas

Casa Grande

Casa Grande, de tres dormitorios, dos matrimoniales y uno con 3 camas chicas. Cocina totalmente equipada, comedor y amplio living. Dos hermosas galerías, para disfrutar las tardes y las sierras. Cochera cubierta, dos asadores y un gran jardín privado

Pers.AltaBaja
7$ 1500,00$ 1000,00
8

Casa Bastían

Cuenta con un luminoso y amplio dormitorio matrimonial en la planta alta, que da a un balcón/solarium. En la planta baja se encuentra la cocina/comedor con una cama marinera que se abre y se convierte en dos camas chicas.

Pers.Alta
2$ 650,00
3$ 650,00
4$ 800,00
Notas:

Los precios están expresados en pesos argentinos.

Alta: Desde el 15 de diciembre hasta el 15 de Marzo, incluidas semana santa y vacaciones de invierno

Baja: Desde el 15 de marzo hasta el 15 de diciembre, excepto semana santa y vacaciones de invierno

Mas imágenes

Contacto

Enviar un mensaje



Ubicación