Camping Traslasierra


Descripción

Cuenta con una superficie de casi 8 has, las cuales están totalmente forestadas con árboles de mas de 30 años. Asegurando de esta manera que sus 160 amplias parcelas cuenten con abundante sombra.

Las Parcelas: El camping se caracteriza por que todas sus parcelas son muy amplias (las mas grandes del Valle de Traslasierra) permitiendo el armado de 2 carpas (canadiense o iglú) para 4 personas y espacio para estacionamiento dentro de la misma.
Hay dos tipo de parcelas la Parcela de Carpa y la Parcela Con quincho, esta última cuenta con un quincho de 4 metros por 5 metros que ocupa una cuarta parte de la parcela y tiene tomacorriente e iluminación propia. El quincho se puede utilizar para armar la carpa debajo, para guardar el automóvil o de up-side armando la carpa detrás y dejando el quincho como comedor. Los otros tres espacios de esta parcela pueden ser usados a gusto del acampante.

Servicios

ServicioDetalle
Abierto por temporada
ContingentesAceptamos contingentes
SobrePlaya sobre del Río Los Sauces de 400 metros
AsadorDe moderno diseño y parrilla rebatible.
Casas rodantes
Club houseSalón de usos múltiples de 300 m2.
CocheraCuenta con parcelas con quincho individual
ComidasProoveduría y restaurante
Desayuno
Estacionamiento en la parcelaAmplias parcelas con exelente forestacion y quinchos individuales
Juegos para niños
ParcelaAmplicimas parcelas con y sin quincho individual todas cuentan con toma corriente 220 volts, asador y parrilla y las parcelas con quincho tiene ademas iluminacion propia
Parque y jardínGran predio de 8ha. Totalmente arbolado, con 700m de costa en el río y salidas directas a la playa. Exelente sombra.
RecreaciónCancha de fútbol, voley, bochas. pool, metegol, ping pong y juegos electrónicos
Sanitarios36 box sanitarios individuales a nuevo con inodoro, bidet y lavatorio todos con tomacorriente; 34 box de ducha con doble cortina para cambiarse en lugar seco, agua caliente de 6:00 a 1:00.
SUMSalón de juegos: pool, metegol, ping pong
TVDirect Tv en la proveduria
VigilanciaControl de entrada y salida las 24 hs,

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje