Cortaderas Suites y Tenis


Descripción

En Cortaderas Suites & Tenis, te ofrecemos un momento único, caracterizado por el encanto que propone la conjunción entre la cercanía del río, la vegetación autóctona y el confort de nuestras exclusivas habitaciones dobles, cálidas y acogedoras en cada uno de sus detalles.
Las canchas de tenis de polvo y la pileta diseñada para distenderse y nadar son excelentes complementos para aprovechar tu esparcimiento y regresar renovado a tus actividades cotidianas.

A pocos metros de la plaza, rodeados del verde serrano, naturaleza y cielo, te esperamos en todas las estaciones del año para disfrutar del tenis y de las distintas alternativas que te proponemos en tu estadía. Caminatas por las sierras con distintos niveles de exigencia, golf, cabalgatas, avistaje de Cóndores y aves, visita al museo Rocsen, parapente, trekking por lugares con restos de la cultura comechingón y excursiones que combinan tirolesa, rappel, degustaciones serranas y sensaciones inolvidables.

Servicios

ServicioDetalle
Tarjetas de créditoLas tarjetas de Crédito se realizan a través del sistema de "Todo Pago" presentan un recargo de un 10%.
Tarjetas de débitoLas tarjetas de Débito se realizan a través del sistema de "Todo Pago" presentan un recargo de un 10%.
MascotasAceptamos mascotas pequeñas y humanizadas.
Abierto todo el año
Exclusivo adultosEl establecimiento está orientado a adultos, pero vienen muchas parejas con un niño o bebé. Disponemos practicuna.
50 metrosEstamos ubicados sobre la costa del Río Chico Nono.
500 metros del centro de Nono
A/Aaire acondicionado frío - calor
Asadorparrilla
Calefacción
Cancha de tenissuperficie polvo de ladrillo
CocheraCochera cubierta con techo de chapa.
DesayunoEstilo serrano. El desayuno incluido en la tarifa consiste en café con leche, pan casero, facturas, mermelada, dulce de leche, manteca y jugo.
Frigobar
Habitaciónpava eléctrica, camas sommier, secador de pelo
Parque y jardínÁrea parquizada, bajada al río
PiscinaIdeal para nadar
Ropa blanca
Servicio de limpieza
TVSeñal satelital - Led
WifiEn general el servicio es bueno, pero a veces hay problema en la provisión de origen (ARNET).

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje



Videos