Arroyo el Tintero Casa de Campo


Descripción

Casa nueva amplia para 6/8 personas rodeada de sierras construida en la parte mas alta de una chacra de 100has lindera al arroyo "El Tintero" y el Río Panaholma, ideal para cabalgatas.
Tres habitaciones con dos baño, uno en suite, comedor, living y cocina.

Vista panorámica con dos amplios balcones hacia el Valle de Traslasierra y las Altas Cumbres.
A 1000m del centro urbano de Villa Cura Brochero y Mina Clavero, camino a Panaholma. A 300m de playa de arena sobre el Río Panaholma.

Se puede ingresar por Mina Clavero recorriendo la Av. San Martín junto al Río Panaholma en dirección a San Lorenzo , luego de atravesar el arroyo "El Tintero", a 1000 mts por la ruta nueva asfaltada denominada "Marcos López" y al finalizar la zona urbanizada, doblar a la derecha en la señalización "Chacras el Tintero" y subir tres cuadras en dirección a las sierras. También se puede ingresar por V.Cura Brochero, cruzar desde el sector urbanizado del lado sur el vado en el Río Panaholma que corresponde a la calle San Martín (de la Iglesia y la plaza), y bordear el río unos doscientos metros hasta salir a la ruta "Marcos López", cruzar la ruta, subir tres cuadras y luego doblar una a la derecha".

Servicios

ServicioDetalle
Abierto todo el año
300 metrosdel Río Panaholma
Asador
Calefacciónestufa a leña y calefactores a gas
Cochera
Cocinavajilla completa, microondas
Parque y jardínpredio con vista panorámica, parque y jardín
Vigilanciasistema de seguridad

Mas imágenes

Contacto

VER UBICACION

Enviar un mensaje