visite traslasierra.com
realizar consulta
Du Soleil - hotel - Mina Clavero

Nuestro hotel está ubicado en pleno centro de Mina Clavero sobre la avenida principal.
A solo 150 km de la ciudad de Córdoba y unidos por el majestuoso camino de las Altas Cumbres, Mina Clavero es el principal centro turístico del Valle de Traslasierra.

La región posee un microclima realmente privilegiado, teniendo más de 320 días de sol al año, con bajos niveles de humedad, días increíbles de cielos azules y noches agradables.
Los ríos son el principal atractivo de Mina Clavero. El Panaholma (aguas templadas) y el río Mina Clavero (aguas frías) dan origen a numerosos balnearios naturales de aguas cristalinas y extensos kilómetros de playas de arena fina, bajo las imponentes vistas del Cerro Champaquí (2790 m).

Paraíso natural en todas las épocas del año, ofrece distintas opciones para disfrutar de paseos, excursiones, deportes y turismo aventura. La noche en Traslasierra también es muy atractiva, cine, teatros, boliches, confiterías y el nuevo casino.

Los esperamos, en la tierra donde el sol brilla durante casi todos los días del año y donde el aire y el agua conservan su pureza.
“Mina Clavero es un destino que enamora a todos”…

hotel du soleil / mina clavero / traslasierra.com / cordoba