Pircas del Arroyo Casas

Descripción

En la localidad más alta del valle, Los Hornillos, sobre ruta 14. Quienes vienen desde Mina Clavero; pasando hostería Monte Bérico, girar a la derecha; si llega desde Villa Dolores, girar a la izquierda a la altura del refugio. Continuar por calle crucero Gral. Belgrano 1km, hasta el final de la calle.

En Pircas de Arroyo disfrutarás de un lugar encantador enclavado entre las sierras, donde encontrarás absoluta tranquilidad rodeado de un ambiente serrano puro y agreste.
Podrás disfrutar, además, de un parque con arroyo que fluye todo el año hasta el vecino embalse "La Viña", y de un panorama privilegiado hacia las sierras grandes.
Contamos con 2 casas para 4 y 6 personas de uno y dos dormitorios, baño, antebaño, cocina-comedor equipados, galería/cochera con asador.
Casas con piedra a vista y madera que ofrecen bellísimas vistas panorámicas.

En Pircas del Arroyo serás atendido por sus dueños.

Servicios

ServicioDetalle
Abierto todo el año
SobreArroyo en la propiedad
Asadoren galería
Calefacción
CocheraGalería-cochera
CocinaCon vajilla completa
Parque y jardínAmplio parque de 4000m en declive hacia el arroyo, con vegetación autóctona, vista a las altas cumbres por el este y montañas bajas por el oeste.